Guía de rutas de micro

guia de rutas

Paseando por este excelente blog, llegué a una guía de rutas para la ciudad de Lima que pensé que nunca existiría. La guía está acá. Es muy limitada: apenas se puede buscar cómo ir de un distrito a otro, las rutas por su nombre (un número), o una calle por la que pase. Lo limitado está en que no dice cómo llegar de una dirección a otra. Si por la calle en la que estás no pasa un micro, no aperecerá en la guía. Apenas se puede saber qué rutas pasan por dos distritos determinados, o qué rutas pasan por cierta calle.

Sin embargo, es un buen comienzo para tener una guía de verdad (como esta, por ejemplo), que dé información sobre cómo llegar de una dirección exacta a otra. Algo básico que no está incluido en la guía es la información sobre qué cambios de micro sería necesario hacer, y cuánto se tiene que caminar para tomarlos.

Actualización: Recomiendo entrar a esta guía de rutas de micros de Lima. Mucho más ilustrativa que la de la municipalidad. Aquí va el link de nuevo: Rutas Recomendables (en inglés).

Actualización 2: hice un nuevo post sobre Rutas Recomendables y otra guía, aquí.

About these ads

3 pensamientos en “Guía de rutas de micro

  1. Todo el tiempo tengo en mente buscar un librito que contenga todas las rutas de micros ,buses o como se llamen,pero creo que es pedir peras al olmo, no existe.En USA en los buses te entregan un triptico con las diferentes rutas,osea si que cada ruta tiene su librito y asi guardas y ves como llegas de un lado para el otro sin perderte.AAAA y las horas en que pasan. Bueno eso ya es demasiado para Lima.

  2. María, ni pidas “librito de rutas” acá en Lima porque sería pretexto para que suban los pasajes y “así cubrir los costos de impresión”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s